sábado, 17 de abril de 2010

NUEVO CICLO 2010

Volvimos!!!

Parece mentira pero aquella modesta propuesta que ensayamos a principios del 2009 fue creciendo y tomando cuerpo con el aporte de todos y todas, hasta convertirse en Su Tango Amigo...

Este año se nos presentan varios desafíos:
  • afianzar los logros obtenidos en el 2009 en lo que tiene que ver con nuestra identidad, nuestra participación en actividades culturales tangueras, y el relacionamiento con grupos afines.
  • colmar las expectativas de los compañeros que nos acompañaron el año pasado, manteniendo el nivel para principiantes y generando uno nuevo para intermedios.
  • continuar creciendo, no sólo en cantidad, sino también y fundamentalmente en calidad; desde el punto de vista de la técnica, de nuestros vínculos y de los aportes que podamos realizar desde nuestro humilde lugar a la cultura tanguera montevideana.

Agradecemos el apoyo del Departamento de Cultura de la IMM, especialmente al Servicio de Artes y Letras y a la Dirección y funcionarios del Museo Juan Manuel Blanes, quienes hacen posible la materialización de esta propuesta en el Espacio Barradas.

Los invitamos a acompañarnos en la construcción de este sueño, y los esperamos el próximo sábado desde las 17:30 horas.

Un abrazo tanguero

Javier e Isabel

0 comentarios:

Publicar un comentario